Hay veces en las que una persona no sabe que decir o como expresar toda la gratitud que siente y este es mi caso hoy, como muestra os diré que he empezado esta entrada por lo menos seis veces sin saber muy bien como empezar.
Y es que el sábado de este pasado fin de semana se publicó en el DiarioSur de Málaga, dentro del estupendo suplemento de Málaga en la Mesa, una entrevista que me hicieron con motivo del blog.
La entrevista me la hizo Mª Angeles Sánchez (buenísima cocinera, mejor persona, y ya no digamos como apunta en esto del periodismo…) que lleva la sección de En la Red dentro de dicho suplemento y que al igual que una servidora tiene un blog de cocina que se llama http://cocinasinmiedo.blogspot.com/ que os aconsejo visitéis. Mª Angeles muchas gracias de verdad por la entrevista y por lo identificada que me siento con ella.
Quisiera compartir con tod@s vosotr@s este regalo tan bonito que me han hecho y para no haceros un resumen de la entrevista os paso a continuación el artículo para que lo podáis leer
Y si, ya se que este es un blog de cocina, pero hoy no os voy a subir ninguna receta porque estoy preparando un par de secciones nuevas que me tienen un poco liada y que espero ir desarrollando en breve.
Muchas gracias a tod@s por seguirme y por compartir un ratito de vuestro tiempo conmigo a través de la cocina. Yo lo hago de todo corazón.
Print Friendly