Mira que es raro que no sepa que decir porque como vulgarmente se dice parece que “como lengua”, pero hoy es una de esas veces en las que me he quedado literalmente sin palabras. Y es que qué bien, superbién, requetebién me lo he pasado hoy en el evento organizado para blogueros cocineros de Málaga y alrededores por Canal Cocina en el restaurante La Reserva del Pastor de Málaga.
Así que voy a organizarme y a empezar dando las gracias en primer lugar a Canal Cocina por la invitación a comer con acompañante, en mi caso he ido con mi marido, porque nos han tratado como reyes, además de que son gente muy cercana y eso siempre se agradece. 
La verdad es que al llegar al restaurante iba un poco nerviosa porque no conocía absolutamente a nadie, pero enseguida se me ha pasado porque todo el mundo se iba presentando y al final todo eso ha desembocado en un ambiente estupendo y divertido.
Estos son algunos de los bloguer@s que hemos estado en la comida y la primera foto que publico en el blog en la que salgo yo (soy la del centro con la camisa estampada)
El resto de los que aparecen en la foto, y si no recuerdo mal, son: Ana de cocinandoentreolivos, Angeles de kesito-angeles.blogspot.com, Reme de alsurdelsurblog.blogspot.com,  Caroline de carolinesfood.blogspot, Mª Angeles de cocinasinmiedo.blogspot.com, Laura de cocinax2.blogspot.com, Leoletta de encocinaando.blogspot.com. Perdonad a los que no nombro pero es que entre que no llevaba tarjetas de presentación, ni sabía que la gente iba a ir tan preparada, pues eso, que me perdonéis por favor.
En esta foto estoy con Laura de cocinax2 y con Rafa de www.cucharonypasoatras.com, que además es uno de los ganadores del concurso de blogueros cocineros organizado por Canal Cocina, así que en breve grabará el programa presentando su blog
En esta foto, y ya perdida la vergüenza fotográfica, estoy con Mª Angeles de cocinasinmiedo
Y en esta foto estoy con mi marido que es quien finalmente a veces, bastantes veces, se come la comida un poco fría mientras hago las fotos para el blog…
En cuanto al restaurante me ha encantado. Cocina sin trampa ni cartón, cocina de siempre pero muy bien cocinada y ya no digamos los precios, la relación calidad-precio más que aceptable. Estos son algunos de los platos con los que nos han agasajado (que bonito palabro):
Salmorejo con atún fresco, que si el atún estaba bueno no digamos el salmorejo…
Croquetas de jamón
Alcachofas con jamón con una textura muy tierna, se te deshacían en la boca, sin duda ha sido uno de mis platos preferidos
Boquerones que por algo estamos en Málaga
Y mi plato preferido del menú que han sido estos maravillosos huevos fritos con patatas y foie que pienso copiar en breve 
Y cuando creíamos que no podíamos más pues además un poquito de carne hecha en su punto tierna y jugosa
Y toda la comida regada con unos vinos del que os voy a destacar el del vino dulce del postre, aunque el único “pero” es que después quise comprar una botella y no les quedaba
Así que en resumen que a estas horas todavía creo que estoy haciendo la digestión de tantos platos algunos de los cuales no he retratado porque entre charla y charla es lo que pasa.
Pero lo que más me ha gustado del día de hoy no ha sido tanto la comida como la compañía porque, aunque suene a tópico, que acertada es la frase con la que se promociona Canal Cocina de que “la comida nos une”, hoy ha sido uno de esos días.
Un beso muy grande para tod@s.  
NOTA PARA KESITO: te dije que subiría esta entrada antes que tu y así ha sido…y eso que tu casa estaba más cerca.
Print Friendly