Hoy para acabar el año os traigo una receta y una sorpresa.

La receta son unos volovanes rellenos variados fáciles a más no poder pero muy resultones, así que os los dejo como propuesta para la cena de Nochevieja porque se pueden preparar aunque no dispongáis de demasiado tiempo ya que su elaboración es bien sencilla.

La sorpresa es que a partir de YA me podéis seguir a través de mi nueva web www.naranjasyaceitunas.com. Estoy como una niña estrenando zapatos nuevos, encantada con el resultado de la web en la que podréis encontrar todas las recetas publicadas hasta el momento en el blog pero creo que el acceso al contenido es más fácil y dinámico.

Espero que os guste tanto como a mi, y también espero vuestros comentarios con ilusión.

Por lo demás daros las gracias de corazón por seguirme durante todo este año que ya acaba y por supuesto que os espero el próximo año si puede ser con más y mejores recetas. Feliz año amigos.

volovanesjpg

Para la elaboración de los rellenos necesitaremos, de izquierda a derecha de la foto:

– Relleno de salmón ahumado y aceitunas rellenas, ambos bien picados y mezclados con allioli y mayonesa a partes iguales.

– Relleno de crema de queso curado de cabra y por encima una anchoa. El truco de tan sencillo aperitivo consiste tan solo en la calidad de los ingredientes, por tanto comprad una buena crema de queso y unas buenas anchoas.

– Relleno de salmorejo cordobés y un poquito de jamón serrano picado. Claro que si le queréis dar un toque diferente probad a hacer este salmorejo de mango y tomate que está riquísimo.

– Por último relleno de ensalada malagueña tuneada que le digo yo que consiste tan solo en picar muy pequeño trozos de bacalao ahumado, naranja y cebolleta. Aliñamos con sal y aceite de oliva y listo. Por encima podéis poner unos aros de aceitunas negras, yo no tenía cuando los hice y por eso no se los puse pero les van muy bien.

Print Friendly, PDF & Email